Ayuntamiento de Huete

Espacio informativo de Portalrubio de Guadamejud, más que un pueblo de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

portalrubio es mas

Bienvenidos a la web informativa de Portalrubio de Guadamejud (Cuenca)

siguenos
facebooktwittergoogle+contacta

El camino que lleva a Portalrubio

PORTALRUBIO ES MÁS

"El camino sube o baja según se va o se viene. Para el que va, sube; para el que viene, baja. Levantado sobre la llanura. Lleno de casas, como una alcancía donde hemos guardado nuestros recuerdos...Allí donde el aire cambia el color de las cosas; donde se ventila la vida como si fuera un murmullo; como si fuera un puro murmullo de la vida..."

Sobre Portalrubio Es Más



PRÓXIMOS EVENTOS San Antonio Portalrubio

Asociación Portalrubio

llegar a Portalrubio

información de Portalrubio

portalrubio historia

diccionario portalrubiero

otro Portalrubio

alcarria

pueblos


Lavandaña

noticias



listado

20
diciembre
2021

SERVICIOS

El Centro Social de Portalrubio, abierto de lunes a viernes dos horas por la mañana y otras dos por la tarde con el bar en modo "autoservicio"

Habrá una persona encargada de la apertura y cierre del local para que los vecinos puedan reunirse pero no será camarera, por lo que se ruega la colaboración de todos para mantenerlo en buenas condiciones

Bar Portalrubio

Redacción

Desde hoy, el Centro Social Polivalente de Portalrubio —en el que habitualmente se presta el servicio de bar por adjudicación del Ayuntamiento a un particular— abre de lunes a viernes de 12h a 14h y de 18h a 20h para que los vecinos puedan utilizar las instalaciones para reunirse, jugar a las cartas, ver la televisión, charlar o tomar algo en modo "autoservicio" —previo pago de la consumición según el importe marcado depositando el dinero en la caja asignada para ello—. El alcalde, Antonio Vicente, ha informado a esta redacción a través de un comunicado de que habrá una persona encargada de abrir y cerrar el local pero que no será camarera, por lo que ruega la colaboración de todos para mantenerlo en buenas condiciones. Recordamos que el gestor del bar 'El Encuentro' desde el pasado abril, el peralejero César Alcocer, sufrió un accidente el pasado octubre que le obliga a estar de baja una temporada, por lo que permanece cerrado desde entonces hasta que finalice su recuperación y pueda volver a ofrecer un servicio fundamental como punto de encuentro y de actividad para los protalrubieros. Se trata de un negocio ubicado en la planta baja de un inmueble de propiedad municipal por lo que el consistorio es el responsable de su gestión.

Bar Portalrubio

Subir

mail Si quieres enviar tu opinión escribe a portalrubio@gmail.com











publi mina Condenada

publi Carlos Mochales
ARQUITECTO CARLOS MOCHALES

publi Residencia Carrascosa




Alcarria Es Más

EL PROYECTO                girasolANÚNCIATE                   girasolMAPA DEL SITIO                girasol AVISO LEGAL

portalrubioesmas  © 2014-Portalrubio Es Más