Espacio informativo de Portalrubio de Guadamejud, más que un pueblo de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

portalrubio es mas

Bienvenidos a la web informativa de Portalrubio de Guadamejud (Cuenca)

siguenos
facebooktwittergoogle+contacta
¡COLABORA CON EL PROYECTO!Mural Portalrubio

Mural Portalrubio

El camino que lleva a Portalrubio

PORTALRUBIO ES MÁS

"El camino sube o baja según se va o se viene. Para el que va, sube; para el que viene, baja. Levantado sobre la llanura. Lleno de casas, como una alcancía donde hemos guardado nuestros recuerdos...Allí donde el aire cambia el color de las cosas; donde se ventila la vida como si fuera un murmullo; como si fuera un puro murmullo de la vida..."

Sobre Portalrubio Es Más

PRÓXIMOS EVENTOS Cabezo Portalrubio

Cabezo Portalrubio

Asociación Portalrubio

llegar a Portalrubio

información de Portalrubio

Ayuntamiento Portalrubio

alcaldia.portalrubio@gmail.com

portalrubio historia

diccionario portalrubiero

otro Portalrubio

alcarria

pueblos


Lavandaña

noticias



listado

16
abril
2018

BOPC

Creación de una bolsa de trabajo mediante concurso-oposición para cubrir "posibles vacantes” en la Secretaría-Intervención de Portalrubio, agrupada con Villar del Humo y Cañaveruelas

Los aspirantes pueden presentar las instancias para participar en las pruebas hasta el 27 de abril en el Ayuntamiento de Villar del Humo, cabecera de los tres municipios

Según las calificaciones obtenidas, se formará una lista de espera por orden de puntuación total para acceder al puesto, mediante nombramiento interino, en caso necesidad

Ayuntamiento de Portalrubio

Redacción

El Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca (BOPC) publica hoy la convocatoria de creación de una "bolsa de trabajo" para “cubrir las posibles vacantes” y mantener el puesto de trabajo, “mediante nombramiento interino”, de la Secretaría-Intervención en la agrupación de los consistorios de Portalrubio de Guadamejud, Villar del Humo y Cañaveruelas. Según las bases reguladoras de las pruebas selectivas, el proceso se realizará mediante el sistema de concurso-oposición y podrán participar los aspirantes que reúnan varias condiciones: tener la nacionalidad española; poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas; haber cumplido los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; contar con el título universitario de Grado; y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni encontrarse en inhabilitación por resolución judicial.

Turismo Buendía

Las instancias para participar en las pruebas (ver Anexo 1) se deben presentar durante los próximos 10 días hábiles a contar a partir de mañana —hasta el 27 de abril— en la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Villar del Humo como cabecera de la agrupación. Finalizado este plazo, dicho consistorio dictará una resolución y la expondrán en su tablón de actos en los siguientes 20 días hábiles, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos para posibles reclamaciones o subsanaciones —en caso de que no haya, se elevará automáticamente a definitiva—. También designará los miembros del Tribunal Calificador, así como el día, hora y lugar de celebración de la fase de concurso-oposición.

Fase de oposición divida en dos partes

Turismo Buendía

Este sistema de selección constará de una fase de oposición dividida en una primera parte de resolución de un cuestionario de 55 preguntas tipo test del temario (ver Anexo 2) y una segunda de resolución por escrito de uno o varios supuestos prácticos que planteará el Tribunal. Este valorará el rigor analítico, la sistemática, la claridad de las ideas y la calidad de la expresión escrita. La puntuación final vendrá determinada por la suma de las notas obtenidas en ambas, que no podrá ser inferior a 7 puntos.

Fase de concurso conforme a un baremo

Posteriormente, en la fase de concurso se valorarán los méritos acreditados exclusivamente a los aspirantes que hayan superado la oposición, en función de la documentación presentada junto con la instancia y conforme a un baremo que tendrá en cuenta la experiencia profesional, la superación de pruebas de oposición y la realización de cursos. La puntuación total no podrá exceder de 16 puntos. A la vista de las calificaciones obtenidas en el proceso, se formará una bolsa de trabajo o lista de espera por orden de puntuación total que servirá para la cobertura de dicho puesto, mediante nombramiento interino, en caso de vacante o enfermedad.

Turismo Buendía

Subir

comnpartir


Compartir en Facebook

Sin comentarios

Deja tu comentario


Expresa tu opinión con respecto. La redacción no publicará los mensajes que considere ofensivos.

Se necesita un valor.

(no aparecerá publicado) Se necesita un valor.

¿Desde dónde nos escribes? Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.

mail O si lo prefieres puedes contactar con nosotros en portalrubio@gmail.com




PUBLICIDAD publi Concierto Gascueña

publi Dulzaineros Pipirigay

ARQUITECTO CARLOS MOCHALES publi Carlos Mochales

publi comestibles marinieves


publi casa Abuela Amelia

publi Residencia Carrascosa

publi moral Valdecañas

publi borboton

publi gamon

publi serranilla



Alcarria Es Más

VISITAS RECOMENDADAS publi mina Condenada

minas lapis specularis

publi Buendía visitas

Publicidad en Portalrubio

EL PROYECTO                girasolANÚNCIATE                   girasolMAPA DEL SITIO                girasol AVISO LEGAL

portalrubioesmas  © 2014-Portalrubio Es Más