El camino que lleva a Portalrubio
"El camino sube o baja según se va o se viene. Para el que va, sube; para el que viene, baja. Levantado sobre la llanura. Lleno de casas, como una alcancía donde hemos guardado nuestros recuerdos...Allí donde el aire cambia el color de las cosas; donde se ventila la vida como si fuera un murmullo; como si fuera un puro murmullo de la vida..."
El bar de Portalrubio ha vuelto a abrir el 14 de octubre con Rosi como propietaria.
Redacción
Una vecina residente en Tinajas, Rosi, es la nueva propietaria del bar de Portalrubio, dado que ha sido la primera en solicitarlo en firme tras el concurso de arrendamiento convocado por el Ayuntamiento el mes pasado —ya que se trata de un local municipal— sin que se presentara ninguna oferta (ver Portalrubio Es Más, 29 de septiembre de 2016), aunque después de ella han surgido otros dos interesados de Valdemoro del Rey y Moncalvillo de Huete. En estos momentos, el establecimiento está siendo pintado para que su nueva dueña pueda abrir lo antes posible dado que el negocio se encuentra cerrado desde el pasado 1 de octubre.
Este fue el primer tema del que se informó en el 9º Pleno público que la Corporación Municipal celebró el pasado sábado y en el que el resto de puntos del orden del día (en imagen) se aprobaron por unanimidad de los tres concejales, según ha informado el alcalde, Julián Rodríguez García, a esta redacción.
Sin comentarios