publi gascuena

Espacio informativo de Portalrubio de Guadamejud, más que un pueblo de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

portalrubio es mas

Bienvenidos a la web informativa de Portalrubio de Guadamejud (Cuenca)

siguenos
facebooktwittergoogle+contacta

El camino que lleva a Portalrubio

PORTALRUBIO ES MÁS

"El camino sube o baja según se va o se viene. Para el que va, sube; para el que viene, baja. Levantado sobre la llanura. Lleno de casas, como una alcancía donde hemos guardado nuestros recuerdos...Allí donde el aire cambia el color de las cosas; donde se ventila la vida como si fuera un murmullo; como si fuera un puro murmullo de la vida..."

Sobre Portalrubio Es Más

Diccionario Portalrubio

Asociación Portalrubio

llegar a Portalrubio

información de Portalrubio

llegar a Portalrubio

Ayuntamiento Portalrubio

alcaldia.portalrubio@gmail.com

portalrubio historia

diccionario portalrubiero

otro Portalrubio

alcarria

pueblos


Lavandaña

noticias



listado

29
agosto
2016

BOPC

Los interesados en llevar el bar de Portalrubio pueden presentar sus ofertas hasta el 8 de septiembre

El importe del alquiler se reduce del 75% al 50% de los gastos totales del edificio consistorial

El adjudicatario deberá presentar una fianza de 300€, cumplir el horario fijado por la Corporación y pactar con ella los precios de las consumiciones

Bar Portalrubio

Redacción

El Ayuntamiento de Portalrubio ha publicado hoy la apertura del concurso para el arrendamiento del bar situado en el Centro Social Polivalente (CSP), en la planta baja del edificio consistorial, para destinarlo a "local social con servicio de barra" por un periodo similar al de la convocatoria que acaba de finalizar: dos años a contar desde el 1 de octubre de 2016 y prorrogable un tercero si ninguna de las dos partes lo resuelve, como ha sido el caso de su actual propietaria, Vanesa García, que lo ha gestionado durante cuatro años y medio, ya que tomó las riendas del negocio en marzo de 2012 por un periodo de prueba.

Según el acuerdo adoptado por la Corporación municipal en el Pleno del pasado 4 de agosto que recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca de hoy, el importe del arrendamiento ha sido fijado en el 50% de los gastos totales del edificio consistorial (suministro eléctrico y de agua y retirada de basura) —reduciendo la cuantía actual del 75%— y el contratista debe presentar "solvencia económica, financiera, técnica y profesional" y tener licencia fiscal y alta como autónomo en hostelería. Aunque el secretario del pueblo, Justo Fernández, atenderá a quienes estén interesados el viernes, 2 de septiembre entre 9.30 y 10.30 de la mañana, las ofertas se pueden presentar durante 10 días naturales a contar a partir de mañana (hasta el 8 de septiembre, incluido) y la apertura de estas se producirá el quinto día hábil tras la finalización de este plazo (el 14 de septiembre).

Anuncio bar Portalrubio

Aunque el secretario atenderá el 2 de septiembre, los interesados pueden presentar ofertas hasta el 8.

Además, los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de condiciones que el alcalde de la localidad, Julián Rodríguez García, ha enviado a esta redacción, establecen el cumplimiento de, al menos, el horario de apertura fijado por el Pleno (invierno de 8 a 14 y de 17 a 21 horas y verano de 8 a 15 y de 18 a 22 horas), con el descanso semanal que el adjudicatario determine, así como la presentación de una fianza de 300 euros. También será obligatorio que disponga de un seguro de responsabilidad civil; que colabore con el Ayuntamiento en la apertura y cierre del edificio consistorial según las necesidades que se demanden (médico, secretaría, etc); que mantenga las instalaciones en perfecto estado de limpieza y uso —inlcuida la zona exterior de “terraza”—; que reponga cualquier material fungible y consumible; y que pacte el precio de las consumiciones con la Corporación municipal informando a esta de cualquier modificación.

Concurso bar Portalrubio

2 puntos por empadronamiento y 2 más por aumentar la aportación de los gastos del edificio

En cuanto a la valoración de las ofertas, el empadronamiento otorgará 2 puntos y 2 más el incremento sobre el mínimo de la aportación de los gastos generales del edificio (fijado en un 50%). En caso de empate, se resolverá por votación secreta de los tres concejales sobre las ofertas presentadas que obtengan el máximo de puntuación. La Corporación se reserva además el derecho de resolución de contrato si estima que se cometen infracciones que se puedan considerar "dejadez de funciones o mal funcionamiento del servicio", para lo que será imprescindible el acuerdo del Pleno por unanimidad en cuanto a la falta, siendo necesarias tres para la rescisión del mismo.

Subir

comnpartir


Compartir en Facebook

Sin comentarios

Deja tu comentario


Expresa tu opinión con respecto. La redacción no publicará los mensajes que considere ofensivos.

Se necesita un valor.

(no aparecerá publicado) Se necesita un valor.

¿Desde dónde nos escribes? Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.

mail O si lo prefieres puedes contactar con nosotros en portalrubio@gmail.com




PUBLICIDAD publi Gascueña

publi moral Valdecañas

publi cuevas gascueña

publi Carlos Mochales

publi comestibles marinieves

publi borboton

publi gamon

Brujas de la Alcarria

publi serranilla

publi ecofertia

supermercados Alcarria



Alcarria Es Más

VISITAS RECOMENDADAS ercávica

minas lapis specularis

voloptenses

Publicidad en Portalrubio

EL PROYECTO                girasolANÚNCIATE                   girasolMAPA DEL SITIO                girasol AVISO LEGAL

portalrubioesmas  © 2014-Portalrubio Es Más