publi gascuena

Espacio informativo de Portalrubio de Guadamejud, más que un pueblo de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

portalrubio es mas

Bienvenidos a la web informativa de Portalrubio de Guadamejud (Cuenca)

siguenos
facebooktwittergoogle+contacta

El camino que lleva a Portalrubio

PORTALRUBIO ES MÁS

"El camino sube o baja según se va o se viene. Para el que va, sube; para el que viene, baja. Levantado sobre la llanura. Lleno de casas, como una alcancía donde hemos guardado nuestros recuerdos...Allí donde el aire cambia el color de las cosas; donde se ventila la vida como si fuera un murmullo; como si fuera un puro murmullo de la vida..."

Sobre Portalrubio Es Más

Diccionario Portalrubio

Asociación Portalrubio

llegar a Portalrubio

información de Portalrubio

llegar a Portalrubio

Ayuntamiento Portalrubio

alcaldia.portalrubio@gmail.com

portalrubio historia

diccionario portalrubiero

otro Portalrubio

alcarria

pueblos


Lavandaña

noticias



listado

24
octubre
2015

ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA PORTALRUBIO

Nueva cita en Portalrubio para celebrar Halloween y seguir trabajando en comunidad

En la 2ª reunión del próximo sábado se decidirán las orquestas de San Roque y se concretará el desarrollo de la Fiesta de la Matanza (5 y 6 de diciembre)

Halloween Portalrubio

Redacción

El próximo sábado, 31 de octubre, los portalrubieros están convocados de nuevo a las 16 horas en el Ayuntamiento del pueblo para continuar el proceso iniciado el mes pasado (ver Portalrubio Es Más, 1 de octubre de 2015) en la que será la segunda reunión de la futura ‘Asociación Cultural y Deportiva’, aún en proceso de constitución oficial pero plenamente operativa desde entonces.

Celia Vicente explica la fiesta de Halloween en entrevista con Cadena Ser Cuenca.

Los grupos de trabajo que se crearon han avanzado durante este tiempo en temas tan importantes como la organización de la ‘Fiesta de la Matanza’ (5 y 6 de diciembre), la búsqueda de material, la gestión de presupuestos de orquestas que actúen el próximo San Roque y la organización de Halloween, que se celebrará ese mismo día en el bar ‘El Encuentro’, a cargo de Celia y Ana, a partir de las 18 horas, con un ‘Taller de Calabazas’ y un concurso de disfraces por la tarde-noche en el que pueden participar niños y mayores. Todo ello amenizado por la música del DJ residente Toñete.

Asociación Portalrubio

Todos estos temas serán abordados por la Junta Directiva y los futuros socios que asistan a un encuentro de especial relavancia pues se tomarán decisiones importantes como la elección de los grupos que se contratarán para las fiestas de agosto (los vídeos de muchos de ellos se pueden ver en el evento creado en Facebook) con la idea de tener una música de calidad que agrade a todos los públicos. Por ello, los fundadores piden la mayor participación posible y recuerdan que quien no pueda estar presentes tiene la opción de mandar sus opiniones y propuestas a portalrubio@gmail.com.

Matanza Portalrubio

Durante la reunión también explicarán el retraso en la constitución de la asociación por falta de documentación; estudiarán los costes y donaciones de material de cocina, para las escuelas y para cubrir la plaza en verano; se expondrán los gastos que ha supuesto Halloween; se analizarán los costes de la Matanza para fijar una cuota, se verán los cocineros voluntarios y se concretará el desarrollo de la jornada; se avanzará en el próximo evento, la fiesta de ‘Nochevieja’; y se valorará la posibilidad de incluir una noche de rock con dos grupos de componentes portalrubieros en la 'II Semana Cultural'.

Material Escuelas

Los impulsores de esta entidad se muestran muy satisfechos con la gran implicación en el arranque de esta de una buena parte de la población permanente y estacional de Portalrubio y quieren agradecer, especialmente a los que ya han comenzado a trabajar en los temas expuestos, su predisposición, dedicación y entusiasmo. "Se podrán hacer grandes cosas que revitalizarán el pueblo si seguimos por este camino", afirman.

Asociación Portalrubio

Amplía aquí el resumen de la primera reunión.

Subir

comnpartir


Compartir en Facebook

Sin comentarios

Deja tu comentario


Expresa tu opinión con respecto. La redacción no publicará los mensajes que considere ofensivos.

Se necesita un valor.

(no aparecerá publicado) Se necesita un valor.

¿Desde dónde nos escribes? Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.

mail O si lo prefieres puedes contactar con nosotros en portalrubio@gmail.com




PUBLICIDAD publi Gascueña

publi moral Valdecañas

publi cuevas gascueña

publi Carlos Mochales

publi comestibles marinieves

publi borboton

publi gamon

Brujas de la Alcarria

publi serranilla

publi ecofertia

supermercados Alcarria



Alcarria Es Más

VISITAS RECOMENDADAS ercávica

minas lapis specularis

voloptenses

Publicidad en Portalrubio

EL PROYECTO                girasolANÚNCIATE                   girasolMAPA DEL SITIO                girasol AVISO LEGAL

portalrubioesmas  © 2014-Portalrubio Es Más