Espacio informativo de Portalrubio de Guadamejud, más que un pueblo de la Alcarria conquense
Quiénes somos      Contacta    

portalrubio es mas

Bienvenidos a la web informativa de Portalrubio de Guadamejud (Cuenca)

siguenos
facebooktwittergoogle+contacta

El camino que lleva a Portalrubio

PORTALRUBIO ES MÁS

"El camino sube o baja según se va o se viene. Para el que va, sube; para el que viene, baja. Levantado sobre la llanura. Lleno de casas, como una alcancía donde hemos guardado nuestros recuerdos...Allí donde el aire cambia el color de las cosas; donde se ventila la vida como si fuera un murmullo; como si fuera un puro murmullo de la vida..."

Sobre Portalrubio Es Más

PRÓXIMAMENTE Eventos Portalrubio
Diccionario Portalrubio

Asociación Portalrubio

llegar a Portalrubio

información de Portalrubio

llegar a Portalrubio

Ayuntamiento Portalrubio

alcaldia.portalrubio@gmail.com

portalrubio historia

diccionario portalrubiero

otro Portalrubio

alcarria

pueblos


Lavandaña

noticias



listado

5
julio
2015

CULTURA

Lotería de Navidad de Portalrubio, a la venta desde el 10 de julio

El Ayuntamiento también ha encargado merchandising y pide colaboración para la 'Semana Cultural' que está organizando para los días previos a las fiestas

La Alcaldía propone la creación de una Asociación Cultural y Deportiva que lidere la realización de los festejos y otras actividades e impulse la participación

Lotería Portalrubio

Simulación del décimo de Lotería de Navidad con el número que se venderá en Portalrubio.

Redacción

El Ayuntamiento de Portalrubio pondrá a la venta Lotería de Navidad a partir del próximo 10 de julio. El número de la suerte elegido es el 33890 —del que ha adquirido solo 30 series para evitar que queden décimos sin vender— y costará 23 euros. Aquellos que no puedan comprarla en el bar del pueblo los próximos meses que se sirvan de alguien de confianza que se la pueda adquirir ya que no puede reservarse. Los 3€ añadidos serán un donativo para ayudar a sufragar parte de los eventos que se están organizando para las fiestas de San Roque, así como otras actividades en el futuro.

Lotería Portalrubio

Y precisamente para impulsar estas, el consistorio también ha propuesto la creación de una Asociación Cultural y Deportiva, abierta a la participación de todos los portalrubieros que quieran reactivar la vida local, que se encargue de preparar los festejos y cualquier otro evento, siempre con el apoyo de la corporación municipal. Según ha explicado a esta redacción el alcalde, Julián Rodríguez García, su idea es constituirla lo antes posible con al menos los tres voluntarios necesarios que comiencen a “tirar del carro” para que luego se sume todo aquel que desee colaborar y hacer propuestas. Esta entidad contaría para empezar con los fondos económicos que ahora tiene la Comisión de Fiestas, a los se sumaría lo recaudado con la lotería y con el merchandising que ya han encargado a la empresa Grupo Logura —del portalrubiero Carlos Gutiérrez Crespo— para vender durante el verano y que incluirá un regalo para aquellos que paguen la cuota de San Roque.

Semana Cultural Portalrubio

Además, el Ayuntamiento informa de que está organizando una ‘Semana Cultural’ que se desarrollará los días previos a las fiestas de agosto, previsiblemente entre el 10 y el 14. Aunque el programa definitivo aún no se ha concretado, cada jornada se centrará en una temática diferente (historia, artesanía, seguridad y deporte) con demostraciones, conferencias, cine, campeonatos como el de fútbol (ver Portalrubio Es Más, 23 de junio de 2015) y otras actividades. Para su correcto desarrollo toda participación es poca por lo que la corporación pide voluntarios que cooperen como organizadores.

De todos estos temas relacionados con los festejos hablarán en el próximo Pleno de la Corporación, que se celebrará a principios de agosto.

Subir

comnpartir


Compartir en Facebook

Sin comentarios

Deja tu comentario


Expresa tu opinión con respecto. La redacción no publicará los mensajes que considere ofensivos.

Se necesita un valor.

(no aparecerá publicado) Se necesita un valor.

¿Desde dónde nos escribes? Se necesita un valor.

Se necesita un valor.Se necesita un valor.

mail O si lo prefieres puedes contactar con nosotros en portalrubio@gmail.com




PUBLICIDAD publi mina Condenada

publi casa Abuela Amelia

publi Residencia Carrascosa

publi moral Valdecañas

publi Carlos Mochales

publi comestibles marinieves

publi borboton

publi gamon

Brujas de la Alcarria

publi serranilla

supermercados Alcarria



Alcarria Es Más

VISITAS RECOMENDADAS ercávica

minas lapis specularis

voloptenses

Publicidad en Portalrubio

EL PROYECTO                girasolANÚNCIATE                   girasolMAPA DEL SITIO                girasol AVISO LEGAL

portalrubioesmas  © 2014-Portalrubio Es Más